Camilo Suarez

AHRCC

CAMILO SUAREZ

¡Hola!, mi nombre es Camilo Suárez y soy empresario gastronómico, emprendedor y actual presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Buenos Aires (AHRCC).

Les invito a visitar mi Blog con reflexiones, opiniones, análisis del sector y declaraciones a medios que pretende ser un reflejo de mi propia voz acerca de la actividad de la hotelería y la gastronomía.

¡Bienvenidos!…

 

 

Soy empresario gastronómico y actual presidente de la AHRCC, reelegido por dos años más en 2016.

Me recibí de abogado, egresado de la Universidad de Belgrano, profesión que desempeño desde hace más de 30 años y de Managing siendo Director en Beijing Ziming Technology Co. Ltd.

También me desempeño como consejero de la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y consejero titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA). Además, fui presidente y soy directivo de la Cámara de Restaurantes de la Asociación y actualmente soy representante titular de Socios Institucionales por la AHRCC en la Cámara de Comercio.

La pasión por el deporte me convirtió en Cofundador de China Football Dream Club.

Entre mis tareas diarias, en donde doy equilibrio a la pasión por mi trabajo y mi vida personal, me gusta incentivar al crecimiento de mis colegas, ayudar a mejorar mi ciudad, respetar la tradición e incentivar la innovación. El servicio y la buena gestión son mi prioridad.

Mi Misión es ayudar a las empresas socias a incorporar en su proyecto diferentes estrategias para satisfacer y completar su servicio, utilizando a la AHRCC como su entidad aliada, centro de referencia y consulta permanente. Representando a los empresarios y con buen diálogo con actores públicos de la Ciudad y la Nación como con las distintas Asociaciones y los trabajadores.

Elevar la competitividad de nuestros asociados, ayudarlos a mantener sus emprendimientos, la constante protección a sus espacios de trabajo, siendo vocero de todas las cuestiones que impiden su normal y eficiente funcionamiento.

La visita a Conferencias, Congresos, Ferias y Eventos de diferente índole, que agrupan a las principales autoridades y referentes del sector hotelero gastronómico es fundamental para continuar con mi tarea de afianzar los lazos ya generados entre el sector privado y el público, capitalizar las experiencias vividas y concretar proyectos, llevando adelante ideas y sobre todo el plantear problemáticas que conciernen a todos los que integran la Asociación.