Camilo Suarez

AHRCC

Recepción en la AHRCC a UIA y FEHGRA tras la asamblea de OIT en Suiza

Recibimos a autoridades de la UIA y de FEHGRA con quienes dialogamos en un almuerzo de trabajo acerca de los avances producidos en materia de legislación laboral durante la última Cumbre de la OIT que se llevó a cabo en Ginebra en junio.

Me acompañaron por la AHRCC: Gabriela Akrabian, presidente de la Cámara de Hoteles; Verónica Sanchez, presidente de la Cámara de Restaurantes; y Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares.

La Asamble ageneral anual de la OIT de Ginebra realizada entre el 28 de mayo y el 8 de junio pasados, contó con la representación por nuestra entidad de Verónica Sanchez, presidente de la Cámara de Restaurantes. Entre los temas que se debatieron se destacaron Violencia y Acoso en el mundo del Trabajo, Aplicación de Normas, Diálogo Social y Tripartismo, Igualdad de Género y Cooperación eficaz para el Desarrollo.

Por FEHGRA lo hicieron Graciela Fresno, presidente, y Fernado Desbosts. Por la UIA concurrieron: Victoria Giulietti, Julio Cordero, Pablo Dragún, Juan José Etala, Juan Rinaldi, Andrés Prieto, José Luis Zapata, Raúl Massarini, Milagros Etcheverry, César Borrego, Jorge Hulton, Federico Spoturno Merchot y César Núñez.

Deja una respuesta