Camilo Suarez

AHRCC

Neoworkshop 2018

La AHRCC estuvo presente en este evento que impulsa la promoción tutistica y de gastronomía de Argentina. Concurrió Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes y protesorero de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y también participó el ISEHG.

Nuestro Instituto generó comunicación y relacionamiento con los distintos operadores asistentes a la actividad de networking. En lo que respecta a las mencionadas rondas de negocios, de acuerdo con el informe final, se registró un incremento del 25% de compradores participantes, en relación interanual. En tanto, el aumento de vendedores fue del 57%, contabilizándose un total de 1.890 citas de negocios durante el encuentro. Se trata de un 22% más de citas en comparación con 2017; según datos informados por la CAT.

En el evento estuvieron empresarios y directivos del sector de todo el país junto a funcionarios de Turismo de distintas provincias y representantes del Ministerio de Turismo y del Ministerio de Transporte de la Nación. Tuvo como objetivo fortalecer la cadena de comercialización y la innovación de la oferta de turismo y se realizó en el hotel Panamericano de Buenos Aires.

Por la tarde, una vez finalizado el proceso de comercialización, el Neoworkshop 2018 cerró con la degustación gastronómica regional que reunió a importantes chefs de distintos puntos del país que viajaron a Buenos Aires para presentar sus creaciones y dar a conocer los productos típicos de cada localidad.

Deja una respuesta