Camilo Suarez

AHRCC

EXITOSO CIERRE DEL GUSTO FESTIVAL EN SUIZA

Felicitaciones a la delegación de la AHRCC y del ISEHG que realizaron una brillante participación en el Festival Internacional de la ciudad de ASCONA, Suiza.

¡MISIÓN CUMPLIDA!, el pasado 3 de junio nuestro equipo cerró su exitosa participación en el Gusto Festival.

Durante su destacada presencia en el Festival los directivos mantuvieron una intensa agenda de trabajo, intercambio y actividad gastronómica de alto nivel al servicio de posicionar a Buenos Aires como referente de la cocina latinoamericana en Europa.

La delegación encabezada por la presidente de la Cámara de Hoteles de la AHRCC, Gabriela Akrabian; y el rector del ISEHG, Fabián Pereira; llevaron a cabo junto a los Chefs del ISEHG: Claudio Maraniello, Diego Gera, Mariela Morán y la alumna de nuestro instituto Rocío Rodríguez; una excelente tarea.

Los directivos se entrevistaron en Suiza con Casimir Platzer, presidente de GastroSuisse (Federación Suiza de Hoteles y Restaurantes) y la representante del Hotel Belvoir Park de Zurich, Aline Spescha. La delegación en pleno se reunió además con Charles Barras, director de la Escuela Superior de Hotelería y Turismo, dependiente del departamento de educación del Cantón de Ticino.

Esta es la primera vez que el reconocido Festival suizo invita a una asociación empresaria y a su centro de capacitación profesional.

Fotos del Festival AQUÍ  

Visite el Micrositio exclusivo AQUÍ

Deja una respuesta